Sobre Agro - Leben

Iniciamos nuestras actividades en Lincoln, Provincia de Buenos Aires en el año 2010, por lo cual somos una empresa joven, enérgica, que busca destacarse e ir consolidándose paso a paso.
Nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción del cliente a través del compromiso, la responsabilidad y la dedicación con las que se desarrollan cada una de las actividades, desde que el cliente llega a nuestro establecimiento y durante todo el proceso de cultivo; desarrollando fuertes vínculos comerciales, mediante una comunicación abierta y transparente.
Nuestra Compañía

Misión

Agro-Leben es un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones al productor agropecuario a través de productos y servicios de alta tecnología, asesoramiento profesional y personalizado.

 

Visión 

Lograr diferenciarnos a través del mejoramiento constante de un excelente servicio de asesoramiento a campo.

 

Nuestros Valores
- Enfocarnos siempre en el cliente.
- Responsabilidad Social
- Trabajo en equipo.
- Compromiso con los resultados.

Seguridad

En Agro-Leben, todos los procesos realizados (Almacenamiento y Logística), se cuenta con un protocolo de seguridad e higiene sobre los mismos.

Participamos desde nuestros inicios en el programa de depósitos OK de CASAFE (Cámara de Sanidad y Fertilizantes de la Republica Argentina), siendo categoría premium desde el año 2013.

Medio Ambiente y Sustentabilidad

Estamos comprometidos con preservar el medio ambiente y que cada una de nuestras actividades sean sustentables en el tiempo. De esta forma, nos encontramos vinculados directamente con la asociación Campo Limpio y OPDS (Ley 27.279) a través del programa de gestión de envases vacíos de fitosanitarios.

 

De esta forma para poder cumplir con todas las normativas vigentes, hemos llevado a cabo la construcción de un CAT (Centro de Acopio Transitorio de Bidones).

LINCOLN LIMPIO
LINCOLN LIMPIO

OPDS
OPDS

DEPOSITO OK
DEPOSITO OK

LINCOLN LIMPIO
LINCOLN LIMPIO

1/3