Sobre Agro - Leben

Iniciamos nuestras actividades en Lincoln, Provincia de Buenos Aires en el año 2010, por lo cual somos una empresa joven, enérgica, que busca destacarse e ir consolidándose paso a paso.
Nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción del cliente a través del compromiso, la responsabilidad y la dedicación con las que se desarrollan cada una de las actividades, desde que el cliente llega a nuestro establecimiento y durante todo el proceso de cultivo; desarrollando fuertes vínculos comerciales, mediante una comunicación abierta y transparente.
Nuestra Compañía

Misión

Agro-Leben es un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones al productor agropecuario a través de productos y servicios de alta tecnología, asesoramiento profesional y personalizado.

 

Visión 

Lograr diferenciarnos a través del mejoramiento constante de un excelente servicio de asesoramiento a campo.

 

Nuestros Valores
- Enfocarnos siempre en el cliente.
- Responsabilidad Social
- Trabajo en equipo.
- Compromiso con los resultados.

Seguridad

En Agro-Leben, todos los procesos realizados (Almacenamiento y Logística), se cuenta con un protocolo de seguridad e higiene sobre los mismos.

Participamos desde nuestros inicios en el programa de depósitos OK de CASAFE (Cámara de Sanidad y Fertilizantes de la Republica Argentina), siendo categoría premium desde el año 2013.

Medio Ambiente y Sustentabilidad

Estamos comprometidos con preservar el medio ambiente y que cada una de nuestras actividades sean sustentables en el tiempo. De esta forma, nos encontramos vinculados directamente con la asociación Campo Limpio y OPDS (Ley 27.279) a través del programa de gestión de envases vacíos de fitosanitarios.

 

De esta forma para poder cumplir con todas las normativas vigentes, hemos llevado a cabo la construcción de un CAT (Centro de Acopio Transitorio de Bidones).

DEPOSITO OK
DEPOSITO OK

press to zoom
LINCOLN LIMPIO
LINCOLN LIMPIO

press to zoom
OPDS
OPDS

press to zoom
1/3