Productos de Protección de Cultivos

En Agro-Leben comercializamos productos agroquímicos de primera calidad, los cuales son provistos por compañías reconocidas a nivel internacional.
Bayer Crop Science

Estamos comprometidos con un mundo donde la biodiversidad prospere en armonía con la humanidad. Donde el hambre y el cambio climático son términos relegados a los libros de historia. Donde las granjas son más sostenibles, con plantas que son más adaptables y resistentes, para ayudar a mejorar la vida de las familias y comunidades.

En definitiva, donde la agricultura es parte de la solución.

SIPCAM

Somos Sipcam Argentina, una empresa subsidiaria del grupo italiano Sipcam-Oxon dedicada a la síntesis, formulación y comercialización de agroquímicos, bioestimulantes y biopesticidas.

 

Contamos con una amplia red de asociaciones agronómicas y comercios que acercan nuestras soluciones a cada uno de los productores del campo argentino, quienes son atendidos directamente por nuestros representantes de ventas y/o agentes en cada zona. Simultáneamente brindamos soporte técnico profesional, el cual responde con soluciones asertivas a las problemáticas planteadas desde las distintas regiones del país y además brinda una efectiva capacitación a los técnicos que trabajan en nuestra red de distribución.

 

Nuestras fortalezas se basan en una estructura flexible y eficiente de alto profesionalismo.

HELM

El grupo HELM está activo en varias unidades de negocios. HELM Argentina está focalizada en Fitosanitarios y Fertilizantes. 

HELM Argentina está constantemente ofreciendo una línea de calidad en productos protección de cultivos genéricos y post-patente que se ajustan a las necesidades del mercado y de los productores de hoy en día.

 

Nuestra ambición es garantizar siempre el más alto nivel en todo el ámbito de los productos para la protección de cultivos. Esto incluye un alto profesionalismo en nuestros registros, excelente eficacia de nuestros productos con tecnología alemana y el nivel más alto de servicio al cliente. Nuestros Fertilizantes se ofrecen actualmente a nivel de la industria, mientras que los fitosanitarios se venden a través de un equipo propio de ventas locales.

SUMMIT AGRO

Summit Agro es una empresa del grupo Sumitomo Corporation dedicada exclusivamente a la investigación, producción y comercialización de productos fitosanitarios.

Actualmente es uno de los grupos empresarios más importantes de Japón.

Sumitomo Corporation inicia sus actividades en 1919 y a partir de 1960 comienza a expandirse internacionalmente, impulsada por la industria pesada del acero y los productos químicos.

 

Hoy, 875 compañías constituyen el núcleo de la corporación con 24 oficinas en Japón y 116 en el extranjero, que cubren 66 países.

TROPFEN

Es una empresa 100% argentina con profundo conocimiento del mercado agrícola y sus actores. Están familiarizados con las prácticas y saberes que hacen posible su destacado desempeño y dan vida a su potencial.

Tropfen está instalada en el corazón del núcleo productivo nacional argentino. Mediante alianzas estratégicas con compañías de primer nivel y el agregado de valor sobre materias primas locales, ofrece al mercado agrícola argentino y latinoamericano tecnologías coadyuvantes para lograr aplicaciones de fitosanitarios eficientes.

© 2023 por Agro-Leben SRL

  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn