Servicios adicionales

Con respecto a los servicios que realiza Agro-Leben después de la venta, ya sea semillas o agroquímicos, esta se hace responsable siempre que el cliente lo requiera, realizar visitas durante el ciclo de cultivo.
FINANCIAMIENTO.png
Financiamiento
Dekalb Planting System (DPS)

En Agro-Leben poseemos las mejores tasas de financiamiento a la hora de comprar los productos que comercializamos, pudiendo realizar las mismas con tarjetas agropecuarias (con las mejores tasas del mercado), canje por los diferentes granos y demás opciones.

GARANTIA.png
Garantias

Las garantías Cultivar y las garantias de aplicacion de Glifosato Roundup, es el seguro que tienen las bolsas de maíz Dekalb y el Glifosato, garantizando la reposición gratuita del producto en caso de condiciones climáticas que detengan el crecimiento de la planta (granizo o inundación), siempre y cuando la siembra y el cuidado (la aplicación de agroquímicos haya sido aplicada conforme a la dosis y recomendaciones de la etiqueta del producto) se haya realizado de forma adecuada; así Bayer se convierte en una de las únicas empresas en tener este servicio de reposición gratuita.

Brindamos la posibilidad de encontrar la placa adecuada para cada partida de semillas mediante la utilización de bancos de prueba que simulan el sistema dosificador de la sembradora y determinan cuál es la placa que mejor se ajusta al tamaño y forma de la semilla adquirida para lograr planteos uniformes.

 

Una vez recibidas las bolsas que corresponden a cada firma que las compro, en el Centro INNOBA, se procede a realizar las muestras de lote, para verificar su máxima calidad antes de la entrega en los respectivos campos.

Logistica y Almacenamiento

En Agro-Leben nos encargamos de recibir los productos por parte de los proveedores, y almacenarlos para su posterior distribución.

Una vez realizados los pedidos por los distintos consumidores, nos encargamos de toda la logística para hacer llegar los productos de forma segura, para su utilización. Garantizando la entrega de los mismos en cada uno de los establecimientos de nuestros clientes.